Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio, un espectáculo de títeres en CaixaForum Sevilla

CaixaForum Sevilla propone un espectáculo de títeres para que los niños descubran el fascinante mundo de los insectos.

CaixaForum Sevilla propone un espectáculo de títeres para que los niños descubran el fascinante mundo de los insectos

Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio
Espectáculo de títeres para familias con niños.
Sábado 1 de diciembre, a las 12 y 18 horas.
CaixaForum Sevilla (Centro comercial Torre Sevilla).
Precio: 6 euros (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas.

Un espectáculo de títeres para que los niños descubran el fascinante mundo de los insectos. Esta es la propuesta que lanza CaixaForum Sevilla de cara al próximo sábado 1 de diciembre en dos sesiones, a las 12 de la mañana y a las 18 horas. Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio se llama este espectáculo de títeres que muestra a los niños y a sus familias los secretos que se esconden dentro de un bonito huerto de frutas, hortalizas y flores.

¿A qué niño no le gustan los insectos? ¿Quien no se queda fascinado observando cómo se organizan las hormigas o qué hace una mariposa al volar? Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio acerca a los niños aún más a este mundo fascinante y les muestra de primera mano lo asombroso que hay en estos seres vivos. De esta forma, los niños y sus familias aprenderán a respetar y cuidar aún más el medioambiente.

Mediante los títeres, el público podrá conocer de primera mano qué es lo que ocurre cuando llega la primavera. Mediante tres historias los niños aprenderán los diferentes procesos que ocurren en el mundo de los insectos, como la labor polinizadora de las abejas o la metamorfosis de las mariposas. Una serie de pequeñas fábulas para que los niños descubran la grandeza de estos diminutos seres que viven en un delicado equilibrio con su entorno.

Espectáculo de títeres para niños y sus familias en CaixaForum Sevilla

Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio es un espectáculo de títeres pensado para niños y sus familias. Se podrá ver en el auditorio de CaixaForum Sevilla el próximo sábado 1 de diciembre a las 12 y a las 18 horas. Las entradas de Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio tienen un precio de 6 euros (3 euros para los clientes de CaixaBank). Se puede comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Los pequeños más grandes. Las fábulas del equilibrio, un espectáculo de títeres en CaixaForum Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*