Una agenda de fin de semana repleta de cuentos y magia para niños

Comienza un nuevo fin de semana repleto de actividades y planes para los niños de Sevilla. Cuentacuentos, teatro, música y mucha magia esperan a nuestros peques.

El relato de otro fin de semana en Sevilla repleto de numerosas actividades y planes para los peques, y para toda la familia, arranca en la misma tarde del viernes 21 de marzo cuando a los cuentacuentos de las bibliotecas de Sevilla se sumará la cita mensual de la librería Insula Barataria de Triana a las 18.30 con los cuentos de Pilar Redondo.

planes-niños-actividades-magia-sevilla-sevillaconlospeques

La agenda del fin de semana nos trae talleres de cocina de Azarbe y en la Hostería del Prado, dedicada en esta ocasión a la gastronomía griega; talleres en la Casa de las Ciencias, en Pares o Nones o en Baobab; cuentos en las bibliotecas o en La Sedede y, sobre todo, mucha magia.

La magia será la protagonista del espectáculo que el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12.00 ofrecerá la Sala Atalaya TNT con Le Grand Tardini, una obra que promete ilusión y mucha fantasía para los peques. Y también centrará la programación semanal del espacio gratuito del domingo a las 12.00 Un mundo de niños de Tomares que estará esta vez protagonizado por payasos y magia gracias a los cuentos de la Cacharrería. Ismael Montoro será el encargado de llevar la magia a La Carpa Espacio Artístico con un show que se realizará el domingo 23 a las 12.30; La Magia de Xuxo estará en Casa Lateatro el sábado a las 12 y en el ciclo Merendarte de la sala El Cachorro el mundo mágico se representará a través de Magic Chef. Será como siempre el domingo a las 17.00 horas con merienda y a partir de las 18.00 si prefieres únicamente el espectáculo.

Pero la magia no sólo estará presente en los show específicos, también en los teatros y grandes espectáculos de la ciudad. Magia vivirán los peques que acudan el domingo a las 12.00 o a las 17.00 al auditorio de Carmona para presenciar el fantástico espectáculo de Springs Festival; y magia tiene el piano del musical que desde hace una semana ocupa la programación infantil de los domingos del Teatro Quintero: Alú y el piano mágico, con sesiones todos los domingos a las 12.30.

Si preferimos, sin embargo, otro tipo de obra infantil de teatro, las principales salas presentan una variada oferta este fin de semana. Los niños más pequeños tienen la oportunidad de acudir a Las 4 estaciones, un espectáculo de danza infantil orientado sobre todo a los peques de 3 a 8 años; o a Chiqui Chico, la obra de la sala Omeya XXI del parque empresarial PISA, dirigida a niños de a partir de los 18 meses.

La variada y diversa oferta del fin de semana, la completan decenas de actividades de todo tipo, repartidas por distintos espacios de la ciudad, que podrás consultar en todo momento en la agenda de Sevilla con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*