Un día en la opera con el cole

La opera es cosa de niños, impulsado por la Fundación Cajasol y Sevilla de ópera, va ya por su segunda edición y ha conseguido acercar ya a miles de pequeños a la ópera

Aún quedan plazas y días disponibles para que los colegios de Sevilla participen en una actividad extraescolar distinta, divertida y muy educativa: La opera es cosa de niños. El programa, impulsado por la Fundación Cajasol y  Sevilla de ópera, va ya por su segunda edición y ha conseguido acercar ya a miles de pequeños de toda la provincia a la opera.

sevilladeopera-colegios-mercadodelarenal-sevillaconlospeques

El programa, pensado para niños de 6 a 12 años y que se desarrolla en el Mercado del Arenal, está diseñado para todos los colegios como actividad extraescolar completamente gratuita para el tercer trimestre. Tiene funciones previstas de lunes a viernes todo el mes de junio para un máximo de 150 alumnos y aún tiene plazas disponibles en distintas fechas.

 

Los espectáculos tienen como guía a un actor caracterizado como Mozart quien presentará y explicará a todos los niños una jornada de opera en la que se representarán obras como Gigura, Carmen o Don Juan. De hecho, todos los niños que acudan podrán asistir a arias como Ouverture de Carmen de Bizet, Madamin de Don Giovanni de Mozart y La’Ci Darem La Mano de Don Giovanni de Mozart.

Para todos aquellos profesores, directores o padres que quieran su colegio participe en esta divertida actividad extraescolar sólo tienen que ponerse en contacto con Sevilla de opera en su sede de la calle Pastor y Landero, 8 o en los teléfonos 955 294 661 y 652 626 599 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*