Un fin de semana de magia y diversión para los niños en Sevilla

Fin de semana repleto de propuestas de planes llenos de magia y diversión para los niños y para toda la familia en la provincia de Sevilla.

Llega otro fin de semana repleto de planes para los niños y para hacer en familia en la provincia de Sevilla. Teatro, cuentos y actividades para disfrutar del sábado 31 de enero y del domingo 1 de febrero pese al mal tiempo. Todas las propuestas están incluidas en nuestra agenda de Sevilla con los peques. 

La magia es una de las grandes protagonistas de este fin de semana, porque Mairena del Aljarafe celebra su segundo festival de magia que llevará los trucos y el humor a las calles y al Teatro Villa de Mairena. Los espectáculos empezarán el sábado a las 12.30 cuando el mago Franki mostrará sus números en el bulevar Ciudad de la Expo. A las 20.30 será el turno de Mario el Mago con su hipnosis en el Teatro Villa de Mairena. El domingo, y en ese mismo escenario, se celebrará la gran gala mágica. A partir de las 12.30 y por dos euros se podrán disfrutar de los trucos de Franki, Alexis, Ismael Montoro o Juan Soto.

Ya en Sevilla la magia será también la protagonista de las actividades semanales de La Gallina en el Diván con el Mago Alexis el sábado a las 12.30 y de la obra que podremos encontrar en la sala La Imperdible: Burbrujas, un espectáculo de ilusión y magia con pompas de jabón.

Y para aquellas familias que quieran disfrutar de un día completo con los niños la agenda de Sevilla con los peques cuenta con dos planes completos y muy distintos. El sábado, el sábado a partir de las 10.30 el Ayuntamiento de Dos Hermanas organiza una jornada de puertas abiertas para toda la familia para que conozcan el extenso parque de la Laguna de Fuente del Rey. La inscripción en los talleres y actividades se realiza a través del correo electrónico lagunaftdelrey@gmail.com

El domingo en el hotel Novotel Marqués de Nervión de Eduardo Dato habrá actividades infantiles y cuentacuentos a partir de las 12.30 que se podrán completar con un almuerzo con una oferta para todas las familias. El menú para dos adultos costará 30 euros y el menú infantil será gratuito para el primer niño. Para acudir es necesario una reserva previa en el 954 55 82 08.

chiquichico-teatro-omeyaXXI-sevillaconlospeques

En la sala de teatro La Fundición los protagonistas serán Chiqui y Chico, una obra de teatro que hará disfrutar a los niños a partir de los 18 meses y que se representará el sábado y el domingo a partir de las 12.00 horas; mientras que en el auditorio de Tomares se podrá presenciar de forma gratuita el sábado a las 12 de los cuentos de Una bruja Bonachona. Michi y yo representarán su espectáculo en la Sala El Cachorro el domingo a las 18.00 horas en el marco del programa Merendarte mientras que en el Teatro Alameda estará El Duende Calcetín el domingo a las 18.00 horas.

Este fin de semana, además, para aquellos aficionados al patinaje se celebrará el Día del Patin que se aplazó el pasado mes de noviembre por el mal tiempo. La competición, que tiene categorías para todas las edades desde benjamines, arrancará a las 9.30 desde Los Arcos. Las inscripciones se realizan a través del Instituto Municipal de Deportes del IMD.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*