Una exposición de dinosaurios para los niños de Sevilla

La exposición de dinosaurios Dino Expo XXL estará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla del 2 de febrero al 31 de marzo.

Exposición de dinosaurios en Sevilla, Dino Expo XXL
Para todos los públicos.
Gran Carpa Blanca Estadio la Cartuja Sevilla, (Zona del Estadio Olímpico).
Fecha: Del 2 de febrero hasta el 31 de marzo.
Horario: De 17 a 21 horas, los días laborables y de 11 a 21 horas, los sábados y domingos.
Precio: 9 euros para los adultos y de 7 euros para los niños de 2 a 12 años.
Comprar entradas.

La exposición de dinosaurios Dino Expo XXL estará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla del 2 de febrero al 31 de marzo

Los niños de Sevilla están de suerte. La exposición de dinosaurios Dino Expo XXL llegará al Estadio de la Cartuja de Sevilla el próximo 2 de febrero. Una muestra para todos los públicos en la que los niños podrán observar más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real como si de un viaje en el tiempo se tratara.

La exposición recrea el mundo de estos animales gigantes, que fueron los dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. La visita se plantea en torno a un recorrido en el que las familias podrán experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento. Una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos.

Una exposición de dinosaurios para los niños de Sevilla Dino Expo XXL 01 | Sevilla con los peques

Desde el 2 de febrero hasta el 31 de marzo la Gran Carpa Blanca Estadio la Cartura Sevilla, en la Zona del Estadio Olímpico acoge esta fantástica exposición en la que los niños podrán encontrarse con espectaculares réplicas de dinosaurios animatronicos a escala real que, en algunos casos, superan los 10 metros de altura. Además, los visitantes tendrán una experiencia única al ver a estos animales moverse gracias a los mecanismos de movimiento y sonido que dotan a estas piezas tecnológicas únicas de gran realismo. Entre las piezas que se exponen se encuentran Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica. Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales en los que vivían los dinosaurios con vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época. La exposición es didáctica a la vez que divertida. En Dino Expo XXL los niños  además tendrán la oportunidad de “jugar a ser paleontólogos” buscando yacimientos en un arenero.

Una exposición de dinosaurios para los niños de Sevilla Dino Expo XXL 02 | Sevilla con los peques

La exposición de dinosaurios Dino Expo XXL se podrá visitar del 2 de febrero hasta el 31 de marzo en horario  de 17 a 21 horas, los días laborables y de 11 a 21 horas, los sábados y domingos. Las entradas se pueden comprar en taquilla con un precio de 9 euros para los adultos y de 7 euros para los niños de 2 a 12 años. Las entradas se pueden comprar aquí.

Más información o reservas de grupos: 691 544 904.

Una exposición de dinosaurios para los niños de Sevilla Dino Expo XXL 03 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*