Una fiesta para recorrer Sevilla con los niños en bici y sobre patines

El domingo 8 de marzo se celebra Sevilla sobre ruedas una fiesta que partirá de cuatro parques distintos y en la que podrán participar niños y adultos con el único requisito de ir en bici o patines

Bicicletas, patines, monopatines… Cualquier vehículo sin motor puede participar el domingo 8 de marzo en la gran fiesta Sevilla sobre ruedas. Una cita para niños de todas las edades y adultos que arrancará en cuatro parques distintos de la ciudad y que concluirá en una jornada de talleres y actividades en el Centro Deportivo de San Pablo. Un plan para todas las edades que permitirá disfrutar de un día en familia, disfrutando de las calles de Sevilla y practicando deporte.

El plan Sevilla sobre ruedas empezará a las 10 de la mañana del domingo 8 de marzo. A esa hora están citados todos los participantes en los cuatro parques señalados para iniciar esta jornada en familia: el Parque de los Príncipes, el Parque de Miraflores, el Parque Amate y el Parque Infanta Elena. Desde todos estos puntos todos los participantes, de todas las edades, saldrán a las diez y media de la mañana.

Empezarán así los cuatro recorridos sobre ruedas que atravesarán distintas calles de la ciudad para recorrer una distancia similar y llegar al mismo tiempo al centro deportivo San Pablo. Las rutas serán de siete kilómetros y durarán en torno a una hora y cuarto.

A las 12 de la mañana está prevista la llegada al centro deportivo San Pablo, donde están organizadas numerosas actividades y juegos para niños y adultos participantes. Habrá circuitos de habilidades, talleres, exhibiciones, hinchables, música y animación… Un programa repleto de diversión que se prolongará hasta las tres de la tarde.

La jornada, que ya se ha celebrado en años anteriores con un importante seguimiento por parte de niños y adultos, es totalmente gratuita. Y ni siquiera requiere de una inscripción previa. Basta con llegar a uno de los parques sobre ruedas entre las 10 de la mañana y las 10.30 y realizar el divertido recorrido.

Toda la jornada está organizada por el IMD en colaboración con asociaciones deportivas que realizan continuamente actividades en ciudad sobre ruedas para todas las edades como Sevilla Patina, Mercury o Sevilla Dragons de Hockey.

Así que si buscas un plan deportivo, familiar y divertido para el próximo domingo, elige uno de los cuatro parques de la ciudad incluidos en el programa, coge tu bici, tus patines o tu monopatín y pon rumbo al centro deportivo San Pablo

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*