La magia Disney llega a los niños de Sevilla por Navidad

Magic Network Eventos vuelve por Navidad con un nuevo musical de Disney repleto de música, baile, canciones y muchas sorpresas protagonizadas por los personajes favoritos de los peques.

Comienza la cuenta atrás para las Navidades y, con ellas, llega una de la citas más esperadas por los niños de Sevilla. Se trata del espectáculo de la compañía Magic Network Eventos que, una vez más, nos invita a pasar unas navidades mágicas de la mano de Mickey y sus amigos. El 6 de diciembre se estrena este nuevo espectáculo navideño que combina canciones, bailes y teatro con los personajes más queridos de Disney.

magicnetwork-disney-musical-sevillaconlospeques-navidad

En esta ocasión, los miembros de la compañía Magic Network Eventos han preparado un espectáculo lleno de sorpresas para los niños. Con el personaje de Campanilla como hilo conductor de la historia, el show Una Navidad mágica con Mickey, llega con un sin fin de sorpresas para los niños. A la larga lista de personajes Disney a los que la compañía ya nos tiene acostumbrados se suman en esta ocasión la princesa Elsa de la película Frozen con la que los niños podrán rememorar alguno de los mejores momento de la película. Gracias a ella, los pequeños podrán vivir una auténtica nevada dentro del teatro.

El espectáculo es un auténtico desfile de personajes Disney que recrean las mejores escenas de las películas más queridas por los niños. Los personajes cantarán, bailarán y harán las delicias de los pequeños admiradores de Disney que acudan al teatro.  El show se completa con un montón de efectos especiales, luces y pirotecnia que dejarán a peques y mayores con la boca abierta.

Disney-casting-niños-Magicnetworkeventos-sevillaconlospeques

La compañía Magic Network Eventos es una entidad de carácter benéfica en la que colaboran más de 40 personas, entre profesionales, aficionados y estudiantes de diferentes ramas escénicas. Con sus producciones, la compañía colabora con distintas asociaciones a las que dona íntegramente la recaudación de la taquilla. Así, el precio de la entrada (6 ó 7 euros, dependiendo del teatro) irá a parar directamente a varias asociaciones como la Asociación Corazón y vida y diferentes bancos de alimentos. Sin embargo, el carácter altruista del espectáculo no resta profesionalidad a la compañía que ofrecen un show de mucha calidad que sorprende a niños y mayores.

El espectáculo se estrena en el auditorio Municipal Rafael de León de Tomares el próximo 6 de diciembre. A partir de ahí arranca un completo calendario de actuaciones que terminará el 4 de enero en la Palma del Condado.

A continuación os detallamos las fechas del espectáculo:

  •     6 de diciembre (a las 18.00) 7  de diciembre (a las 12.00 y a las 18.00) y 8 de diciembre (a las 12.00). Auditorio municipal de Tomares Rafael de León. (entradas ya a la venta en la taquilla del auditorio).
  •   13 de diciembre (a las 17.30) y 14 de diciembre (a las 16.30). Teatro España de Palma del Condado. (entradas agotadas).
  •   20 de diciembre (a las 18.00) y 21 de diciembre (a las 12.00 y a las 17.30). Auditorio de la Villa. Mairena del Alcor. (entradas a la venta en taquilla).
  •    27 de diciembre (a las 17.30) y 28 de diciembre (a las 12.00 y a las 17.30). Auditorio Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla. (entradas ya a la venta en Magia Cadabra en la Avenida de Menéndez Pelayo).
  •   3 de enero (a las 17.30) y 4 de enero (a las 12.00). Teatro España de Palma del Condado. (entradas agotadas).

Son muchas las ocasiones que los niños de Sevilla y provincia van a tener para disfrutar de la magia de Disney con este espectáculo de Magic Networks Eventos en estas navidades. ¡No te quedes sin tu entrada!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “La magia Disney llega a los niños de Sevilla por Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*