Everlasting Love Kids, un divertido espectáculo musical en la Sala Cero

Everlasting Love Kids es un espectáculo musical que cuenta la historia de una boda disparatada que no sale como debería.

Everlasting Love Kids
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 13 de marzo a las 12 horas
Domingo 14 de marzo a las 12 horas
Precio: 7 a 11 euros
Comprar entradas

Everlasting Love Kids es un show musical que cuenta la historia de una boda disparatada

Un espectáculo disparatado para niños desde los 6 años de edad. Esta es la propuesta que la compañía de Mayte Olmedilla ofrece para el fin de semana del 13 y 14 de marzo en la Sala Cero Teatro con su espectáculo Everlasting Love Kids.

Everlasting Love Kids es un show musical que cuenta la historia de una boda que no resulta salir como debiera. Los espectadores que se acerquen a la Sala Cero Teatro se encontrarán con una ceremonia orquestada por Vivaldi, Tchaikovsky, Verdi que queda interrumpida por un flashmob, una huída.

 


Las familias que asistan a la Sala Cero Teatro podrán pasarlo en grande con este espectáculo hilarante que es a la vez un solo y un concierto, una fiesta y una catástrofe y un viaje inevitable en caída libre hacia sí misma.

Este espectáculo se podrá ver en la Sala Cero Teatro el próximo 13 y 14 de marzo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y 11 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*