Vacaciones a caballo para niños sin cole en el puente de Andalucía

El Centro de Actividades Ecuestres La Herradura ha organizado el campamento urbano Vacaciones a caballo para que los niños disfruten mientras sus padres trabajan.

Se acerca el día de Andalucía y los niños de Sevilla tienen por delante unos días de puente sin colegio. Con motivo de la celebración del Día de la Comunidad educativa, el 27, y del día de Andalucía, los peques no tendrán colegio desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo y, para muchas familias estos días de fiesta suponen un quebradero de cabeza para saber qué hacer con los niños mientras los mayores trabajan. Para ello, el Centro de Actividades Ecuestres La Herradura ha organizado el campamento urbano Vacaciones a caballo para que los niños disfruten mientras sus padres trabajan.

El campamento se desarrollará en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas las mañanas del viernes 27 de febrero y del lunes 2 de marzo. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, aunque para aquellas familias que lo necesiten hay un aula matinal disponible desde las 7.30 y un servicio de comedor hasta las 15.30.

A lo largo de la mañana, los niños llevarán a cabo diversas actividades con caballos y en la naturaleza. Cada día, los peques montarán a caballo o en pony y podrán tener una primera toma de contacto con el animal, si es que nunca han tenido la oportunidad de montar. Además, los niños llevarán a cabo talleres de cepillado del caballo, alimentación, cuadras, así como manualidades con herraduras y otro instrumental ecuestre.

la-herradura-caballos-niños-terapias-ecuestre-sevillaconlospeques-2

El campamento está pensado para niños desde los 3 hasta los 18 años y podrán participar en él pequeños con y sin discapacidad, dado que la idea es que el campamento sea una actividad de integración. Los niños se dividirán en diferentes grupos por edades.

El centro la Herradura ha querido ponerlo fácil a las familias y ha propuesto unos precios muy económico para su campamento urbano. El precio por día son 15 euros, los dos días son 30 euros. No es necesario que los niños se apunten los dos días, la inscripción se puede hacer un día suelto. Si se requiere la ampliación del horario con el aula matinal y/o el comedor (la comida la deben traer de casa), el precio del día suelto son 20 euros y el de los dos días son 40. Para apuntarse a estas vacaciones a caballo, hay que llamar al teléfono 697 821 020 o inscribirse en la web.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*