ChiquiJamming, un espectáculo familiar de improvisación en el Auditorio Box Cartuja

ChiquiJamming es un espectáculo familiar que juega con la imaginación de los niños y la improvisación para construir su relato.

ChiquiJamming es un espectáculo familiar que juega con la imaginación de los niños y la improvisación para construir su relato

ChiquiJamming
Espectáculo familiar
Auditorio Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
31 de mayo, a las 18.30 (apertura de puertas una hora antes).
Precio: 11,50 euros.
Comprar entradas

¿Qué te parecería tener la oportunidad de asistir a una obra de teatro en la que los niños del público fueran los responsables de construir la historia? Este es el punto de partida de ChiquiJamming, un espectáculo familiar que llega al Auditorio Box Cartuja el próximo 31 de mayo a las 18.30 horas y que juega con la imaginación de los niños y la improvisación para construir su relato.

La compañía de teatro Jamming es la responsable de traer a Sevilla este show después de permanecer 16 años en cartel en Madrid y 6 girando por toda España.

ChiquiJamming es un espectáculo vivo que obliga al público a permanecer atento y no perder detalle. A raíz de preguntas, sugerencias y otras formas de participación, los actores van improvisando historias con diferentes estilos, dando como resultado un espectáculo divertido, dinámico y muy fresco.

ChiquiJamming estará en el Auditorio Box Cartuja el próximo jueves 31 de mayo a las 18.30 horas. Las entradas tienen un precio de 11,50 euros y se pueden comprar aquí

Jamming On Tour
Espectáculo de improvisación
Auditorio Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
31 de mayo, a las 21 horas (apertura de puertas una hora antes).
Precio: 16,50 euros.
Comprar entradas

Pero no solo los peques podrán disfrutar de la divertida propuesta de Jamming. El viernes 31 de mayo a las 21 horas, la misma compañía pone sobre las tablas del Auditorio Box Caruja, Jamming On Tour, la versión adulta de este espectáculo de improvisación.

Cada actuación es única e irrepetible y se construye por completo ante los ojos del público. Jamming On Tour lleva 16 años de éxito en Madrid y más de 3000 funciones a sus espaldas. Con este show han girado por toda España, parte de Latinoamérica y Europa. Jamming On Tour estará en el Auditorio Box Cartuja de Sevilla el viernes 31 de mayo a las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 16,50 y se pueden comprar aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*