Granja Aventura El Ronquillo invita a las familias a una gymkana para celebrar el día de Andalucía

Las familias con niños podrán recorrer las instalaciones de Granja Aventura El Ronquillo de forma completamente gratuita.

El viernes 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía y Gran Aventura El Ronquillo lo celebra con una gymkana gratuita para que las familias se acerquen a conocer este parque de aventuras.

Las familias con niños tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido recorriendo las instalaciones de Granja Aventura El Ronquillo de forma completamente gratuita y llevar a cabo la pequeña gymkana que se le entregará a la entrada, a tan sólo 25 minutos de Sevilla.

Las familias con niños podrán recorrer las instalaciones de Granja Aventura El Ronquillo y participar en una gymkana gratuita

A lo largo del recorrido, los niños y sus familias deberán ir encontrando las pistas para localizar a diferentes animales y plantes para rellenar la hora de actividades de la gymkana. Los peques lo pasarán en gran paseando entre todos los animales que acojan el parque de aventuras, entre los que se encuentran especies como cerdos vietnamitas, emús, guanacos, conejos, etcétera.

La Gymkana está pensada para todas las edades y el horario de Granja Aventura El Ronquillo es sábados y domingos y festivos de 10 a 20 horas. Además, las familia que quieran aprovechar la visita al máximo pueden disfrutar de un parque de aventuras y tirolinas completo para pequeños y mayores, con dos niveles de altura y dos tirolinas consecutivas. Los peques podrán encontrar también castillos hinchables.

Gymkana gratuita para las familias en Granja Aventura El Ronquillo 01 | Sevilla con los peques

Granja Aventura El Ronquillo cuenta además con un campo de soft Paintball para cualquier edad, parque de juegos infantil, zona de toboganes gigantes y actividades como la orientación con mapa y brújula, talleres medioambientales y huerto ecológico.

Granja Aventura El Ronquillo es un planazo para el Día de Andalucía que se puede visitar desde las 10 hasta las 20 horas. ¿Te acercas a conocerla?

Granja Aventura El Ronquillo
A 25 minutos de Sevilla por la autovía A6. Carretera de Cantarranas, El Ronquillo – Sevilla
info@granjaaventuraelronquillo.com
678 457 878 / 955 514 110

Gymkana gratuita para las familias en Granja Aventura El Ronquillo 04 | Sevilla con los peques

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

3 thoughts on “Granja Aventura El Ronquillo invita a las familias a una gymkana para celebrar el día de Andalucía

  1. Hola quería informarme para ir a la granja,
    He visto horario de 10 a 20h, este fin de semana tenéis ese horario? Se puede llegar a la hora que me venga bien? Hay para almorzar?
    Cuánto vale la entrada?
    Gracias

  2. BUENAS TARDES. TENGO QUE APUNTAR A MI FAMILIA EN ALGUNA LISTA? O EN ALGUNA ACTIVIDAD EN CONCRETO O ENTRA TODO? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  3. Muy acertada la foto de 3 niños menores de 12 años probablemente, con simulación de rifles y máscaras de asalto. Ahora que la sociedad y más concretamente nuestros jóvenes, están vanalizando la violencia, con entre otros videojuegos como Fornite, encima los incentivamos al uso de armas (simuladas) en un campamento familiar… Muy educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*