Bormujos arranca la Navidad con un Belén y un mercadillo de Playmobil

Durante todas las navidades se puede visitar este Belén que espera a los visitantes esta Navidad en la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Bormujos.

Desde el 6 de diciembre se puede visitar este Belén que espera a los visitantes esta Navidad en la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Bormujos

Belén de Playmobil de Bormujos
Caseta municipal de Bormujos (Av. Juan Diego, 67, Bormujos, Sevilla)
Sábado 14 y domingo 15 diciembre
Sábado de 11 a 20 horas
Domingo, de 11 a 19 horas.
Sábado de 17.00 a 18.30 horas, actividades y pintacaras.
Domingo de 13.00 a 14.30 horas, pintacaras ,globoflexia ,disfraces ,bailes y muchas más actividades.
Entrada libre.

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Juventud, presenta este año un Belén muy especial, con el que los niños disfrutarán especialmente estas navidades. Y es que el municipio de Bormujos cuenta este año con un gran Belén hecho con figuras de Playmobil que hará las delicias de niños y mayores aficionados a estos muñecos.

Desde el 6 de diciembre se podrá visitar este Belén que espera a los visitantes en la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Bormujos. El fin de semana del 14 y 15 de diciembre, será un momento fantástico para ver el nacimiento que está formado por ciento de piezas y figuras de clicks. Durante todo el fin de semana junto al Belén se instalará un mercadillo donde se podrán comprar diferentes piezas de Playmobil. Una oportunidad para adquirir aquellas figuras que aún nos faltan para montar en casa nuestro propio Belén de Playmobil.

Durante los días del puente, los niños y las familias que visiten el Belén encontrarán a un Cartero Real al que podrán dejar su carta de este año y contarle lo buenos que han sido este año. Además, en torno al Belén se celebrarán diferentes actividades infantiles que detallamos aquí:

  • Sábado de 17.00 a 18.30 horas, actividades y pintacaras.
  • Domingo de 13.00 a 14.30 horas, pintacaras, globoflexia, disfraces, bailes y muchas más actividades.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*