banner publicitario Lipasam

Excursión a Doñana para familias con niños

Entreveredas plantea una ruta didáctica de senderismo y observación de aves en Doñana donde las familias disfrutarán de la naturaleza y harán amigos.

Excursión a Doñana
Excursión para familias con niños (Entreveredas)
Punto de encuentro: Mirador frente a la Ermita de El Rocío

Fecha: sábado 23 de noviembre de 10 a 17 horas
Precio: 12 euros (3 euros para menores de 12 años).
Reservar actividad aquí.

Entreveredas organiza una excursión para familias a Doñana para disfrutar de la naturaleza y hacer amigos

Si hay un paraje natural cerca de Sevilla al que merece la pena hacer una escapada de vez en cuando es sin duda el Espacio Natural de Doñana. La empresa de experiencias de ecoturismo y educación ambiental Entreveredas organiza este sábado 23 de noviembre una excursión para familias con niños a Doñana en la que, además de disfrutar del contacto con la naturaleza se plantea una experiencia para conocer a otras familias con los mismos intereses.

De cara a este sábado 23 de noviembre, Entreveredas plantea una ruta didáctica de senderismo y observación de aves en Doñana en la que los niños tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos en contacto con la naturaleza. Las familias, visitarán de una forma diferente este espacio natural que tiene uno de los pocos sistemas de dunas móviles que permanece en la península ibérica. Y así, los niños y sus familias podrán comprender cómo se forman las dunas y porqué se mueven, también cómo sobreviven diferentes especies en estas difíciles condiciones.

La excursión se completa con un paseo por una de las últimas playas vírgenes del litoral español, divisando los 28 kilómetros que se extienden entre el núcleo onubense de Matalascañas y la desembocadura del río Guadalquivir. A través de esta ruta, las familias podrán comprender la importancia de esta zona para la biodiversidad del planeta.

Además, esta ruta permitirá a las familias disfrutar de la presencia de multitud de aves que habitan en los diferentes ambientes que se visitan. Por su extensión y situación estratégica, Doñana es un importante lugar de invernada para las aves migratorias y un sitio excepcional para la cría de muchas especies, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de la ornitología.

La ruta comenzará el sábado 23 de noviembre a las 10 de la mañana y finalizará a las 17 horas. El punto de encuentro de las excursiones es el Mirador frente a la Ermita de El Rocío. La ruta tiene un precio de 12 euros por persona (3 euros para los menores de 12 años) y la empresa Entreveredas permite contratar la comida con un picnic saludable que se puede solicitar con la reserva (precio 5 euros por persona). También es posible reservar el traslado hasta el punto de encuentro (con un precio de 10 euros por persona).

Más información y reservas:
(+34) 607 253 075

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*