Cinco propuestas para celebrar un cumpleaños diferente en la Casa de la Ciencia

Si buscas planes diferentes para celebrar el cumpleaños de tus niños, la Casa de la Ciencia tiene unas propuestas muy especiales para hacer una fiesta muy diferente para los peques.

Las fiestas de cumpleaños se convierten en ocasiones en un quebradero de cabeza para los papás, que no disponen de un lugar suficientemente amplio donde celebrarlo y que encuentran complicado organizar actividades que mantenga entretenidos y animados a una decena de niños. La merienda con velas y el cumpleaños feliz es seguro pero ¿qué otra cosa podemos organizar? La Casa de la Ciencia de Sevilla tiene la respuesta. Proponen diferentes opciones temáticas para celebrar cumpleaños infantiles allí.

cumpleaños-casadelaciencia-fiesta-sevillaconlospeques

Se trata, desde luego, de una forma diferente de festejar el aniversario de un niño. Una propuesta que permite al propio pequeño y su familia elegir la temática que mejor se adapte a sus gustos entre una amplio abanico de opciones que abarcan temas científicos, tecnológicos o culturales.

Los cumpleaños duran dos horas (a elegir de martes a domingos de 16.00 a 20.00 horas) en las que, además de desarrollar las actividades de la propuesta elegida, los niños disfrutarán de una merienda de cumpleaños que concluirá con la imprescindible tarta con velas. Todo por un precio de 150 euros (para un mínimo de 12 participante, a partir de 12 cada nuevo asistente abonará 9 euros).

Las diferentes temáticas varían para satisfacer distintos intereses y para atender varias franjas de edad. Las propuestas son las siguientes:

  • Mundo marino. Pensado para los niños más pequeños (de 4 a 6 años), este cumpleaños incluye una gymkhana por el museo de la Casa de la Ciencia. Los peques estará acompañados por Marino la ballena, la mascota del museo y podrán conocer los animales marinos del museo. Un taller de máscaras de animales será el broche de oro para este cumpleaños.
  • Detectives. Los invitados a este cumpleaños serán responsables de llevar a cabo la difícil tarea de resolver el robo de una valiosa pieza del museo. Los niños tendrán que resolver las pistas, investigar huellas y mensajes cifrados para resolver el misterio. Esta propuesta está pensada para niños de 5 a 8 años que les gusten los misterios y que tengan ganas de pasar una tarde como verdaderos detectives.
  • Experimenta con la ciencia. Pensado para niños de 7 a 10 años, este cumpleaños hará de la tarde una auténica aventura científica. Un volcán en erupción, un cohete propulsado, la construcción de un robot y la comprobación de la fuerza de los imanes serán algunos de los sorprendentes experimentos en lo que los niños podrán participar.
  • El mejor rastreador. Los niños que acudan a este cumpleaños recorrerán el museo de la Casa de la Ciencia identificando huellas, simulaciones de excrementos, guaridas y otras pistas. Una gran aventura en la que los peques aprenderán a identificar animales a través de diferentes juegos de identificación. Para niños de 7 a 12 años.
  • Robótica. Los niños apasionados de la tecnología disfrutarán de lo lindo en esta fiesta de cumpleaños. Una divertida competición pensada para que los niños más mayores (de 8 a 14 años) se inicien en la programación de robots. De la mano de los mindstorms de LEGO los niños podrán conocer el apasionante mundo de los robot.

En total, cinco propuestas para celebrar un cumpleaños de forma diferente. Para reservar es necesario avisar como mínimo una semana antes de la fecha del cumpleaños llamando al 954 285 592 o en www.gedese.net.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*