banner publicitario Lipasam

Planes para pasar el fin de semana con los niños en Sevilla

El fin de semana amenaza con mal tiempo, pero la agenda de Sevilla con los peques trae planes para hacer con los niños el sábado y el domingo en Sevilla

Un nuevo fin de semana por delante y los niños de Sevilla están deseando salir a la calle en busca de planes divertidos. Poco a poco Sevilla va recuperando su ritmo habitual después de las navidades y en nuestra agenda tenemos un montón de propuestas diferentes para hacer en familia. ¿Necesitas alguna idea? Aquí te dejamos muchas.

cebra-camila-niños-teatro-sevillaconlospeques

Este fin de Semana tendrá lugar una importante cita que muchos niños llevan meses esperando. Se trata del Concierto en el Palacio de los Deportes de San Pablo de Violeta, la protagonista de la serie argentina que tiene enganchados a miles de niños. Este fin de semana, por fin, la gira Violeta Life, recala en Sevilla el sábado a las 16.00 horas y el domingo a las 12.30.

Para aquellos que busquen otros planes, encontramos en Sevilla muchas otras opciones diferentes. La Casa de la Ciencia, por ejemplo, ofrece un gran número de talleres para niños de todas las edades. El sábado 17 de enero, los peques pueden disfrutar del taller “Bailando con trompos”,“En cohete a la luna” y “Brain Gaims, pon a prueba tu cerebro”.

marionetas-mishimushi-fundición-sevillaconlospeques

En Triana los títeres serán los protagonistas, con la obra Mishi Mushi y los ratones que estará el sábado por la mañana en Casa LaTeatro y el domingo a partir de las cinco de la tarde en el ciclo Merendarte de la Sala El Cachorro. Junto a estas propuestas en salas de la ciudad destacan Cuentos con Arte en La Gallina en el Diván el sábado a las 12.30 y Loisirs, la obra de títeres que se podrá disfrutar en la Casa del Libro el domingo.

La cebra Camila, una divertida obra de teatro adaptación del célebre cuento infantil, se representará en el auditorio municipal de Tomares en el marco del ciclo Un mundo de niños el sábado a las 12.00 mientras que el espectáculo musical y de humor Musiclown hará disfrutar a los pequeños en el auditorio de Espartinas el sábado a las 18.00 horas.

Junto a estas propuestas, este fin de semana, con amenaza de mal tiempo, es una nueva oportunidad para visitar la interesante exposición Dinopetrea del Pabellón de la Navegación o para dar una de las últimas vueltas sobre patines en la pista de hielo del Prado que continúa abierta. Y siempre es momento, por supuesto, para hacer una visita en familia al Museo de la Autonomía de Andalucía o al Alcázar en el marco de las rutas turísticas organizadas semanalmente para familias con niños.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*