Disneyland París at home, la plataforma online y gratuita de Disneyland Paris

Disneyland Paris lanza la plataforma online Disneyland Paris en casa con numerosas actividades para los niños.

Disneyland Paris lanza la plataforma online Disneyland Paris at home con numerosas actividades para los niños

Viajar a Disneyland Paris sin salir de casa es posible y está al alcance de nuestra mano durante los días de confinamiento. Disneyland Paris lanza la plataforma online Disneyland Paris at home que ofrece contiene numerosas actividades para viajar desde casa al mundo de fantasía del parque Disney. La plataforma se puede disfrutar en español y contiene multitud de actividades para viajar desde casa a Disney como recetas, juegos, vídeos de las atracciones, opciones para colorear…

Tutoriales

En la plataforma podemos encontrar fantásticos tutoriales de dibujo para aprender a dibujar paso a paso algunos de los personajes Disney. Por su parte, los niños a los que les guste bailar encontrarán vídeos con coreografías para aprenderlas en casa.

Quienes quieran añadir una dosis de magia a sus videollamadas y fondos de ordenador, encontrará una amplia selección de imágenes, desde la famosa Space Mountain a las cristaleras del castillo de la Bella Durmiente pasando por Toy story y Walt Disney Studios.

Espectáculos OnLine en ‘Disneyland París at home’

La plataforma ofrece vídeos de algunos de los mejores espectáculos que habitualmente se pueden ver en el parque de atracciones.

 

Juegos y actividades

La web ofrece también juegos y actividades para que los niños se entretengan durante estas semanas en casa. Así hay pasatiempos, juegos y multitud de plantillas para imprimir y colorear personajes de Disney e incluso manualidades para recrear en tres dimensiones a Donald, Rayo McQueen ¡o el castillo de la bella Durmiente!

Recetas

Para aquella familias a las que les guste cocinar, Disney at home ofrece un espacio dedicado a recetas de cocina, donde se explica paso a paso cómo elaborar platos y postres de los restaurantes de Disneyland Paris.

La plataforma de Disneyland Paris está llena de sorpresas. Vuela hasta el mundo de Disney sin salir de casa y ¡descúbrelas todas!

 

Un paseo por Eurodisney desde casa

Un paseo por Main Street, la ciudad de Thunder Mesa (en Frontierland), el icónico castillo, el área futurista Discoveryland, el territorio pirata… ¡El parque en la palma de tu mano!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*