banner publicitario Lipasam

De Santa Ana a San Jacinto: El Heraldo recorre Triana

La tarde del 3 de enero los niños de Triana tienen una cita muy importante. El Heraldo Real de Triana recorre las calles recogiendo todas las cartas de los niños.

La tarde del 3 de enero el Heraldo recorre las calles de Triana para recoger las cartas de los niños

La tarde del 3 de enero, los niños de Triana tienen una cita muy importante. El Heraldo Real de Triana recorrerá las calles del barrio recogiendo todas las cartas que los niños hayan escrito para los Reyes Magos.

El barrio de Triana se viste de fiesta y Sevilla con los peques te invita a que te empapes de su magia.  El Heraldo Real de Triana desfilará acompañado por un cortejo de beduinos que cargarán los sacos con las cartas de los niños.

El Heraldo de Triana: Recorrido

El Heraldo saldrá en barco desde la Torre del Oro a las 17.00 horas y llegará al Pantalán alrededor de las 17.30 horas, desembarcará en el Paseo de la O, donde lo recibirá su cortejo de beduinos y la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes. Desde allí se dirigirá hasta la Parroquia de Santa Ana, donde se coronará a los Reyes. El recorrido será Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana y Pelay Correa. Está prevista la llegada a Santa Ana en torno a las 18.30 horas.

Una vez finalice el acto de coronación, alrededor de las 20.00 horas, el Heraldo emprende su vuelta haciendo el siguiente recorrido:

El itinerario es el siguiente:

20.00 salida de la Parroquia Santa Ana
Pureza
Altozano
San Jacinto
20.45 Entrada en el Distrito de Triana (calle San Jacinto, 33).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*