La Cañada de los Pájaros celebra el Día de los Humedales con actividades para toda la familia

La Cañada de los Pájaros organiza por el Día de los Humedales, una jornada completa con actividades y talleres para los niños y una suelta de aves.

Actividades por el día de los Humedales
Cañada de los pájaros
Carretera de la Puebla del Río – Isla Mayor, km 8,
41130 La Puebla del Río, Sevilla, Sevilla
Fecha: Sábado 5 de febrero
Horario: A partir de las 10 de la mañana.
Precio:
5 euros, menores de 10 años no pagan entrada

La Cañada de los Pájaros organiza por el Día de los Humedales, una jornada completa con actividades y talleres para los niños y una suelta de aves

El pasado 2 de febrero Andalucía celebró el Día de los Humedales, una efeméride para recordar la importancia de estos espacios que son ecosistemas fundamentales para biodiversidad, la mitigación del cambio climático, la disponibilidad de agua dulce y el bienestar humano.

La Cañada de los pájaros en la Puebla del Río dedica la jornada del sábado 5 de febrero a celebrar el Día Mundial de los Humedales con actividades para toda la familia. Así, los niños podrán llevar a cabo actividades para los niños, como talleres de artesanía y  liberación de los ejemplares de especies amenazadas nacidos dentro del Programa de Reproducción de la reserva.

A lo largo de todo el sábado 5 de febrero tendrá lugar la presentación de la web Plumarium, así como la presentación del Proyecto de Yoga, Meditación y Sonidos en la Naturaleza, para todo el año.

Dia del Humedal en la cañanada de los pajaros | Sevilla con los peques

A las 10 de la mañana arranca la jornada en la Cañada de los pájaros y a la 10.30 horas comienzan los talleres destinados a los niños que se extenderán hasta las 12. A las 12 de la mañana se leerá el manifiesto en pro de los humedales para proceder a continuación  a las suelta de aves. A las 13 horas está previsto que continúen las actividades para los peques.

La entrada a la Cañada de los Pájaros el Día de los Humedales tendrá un precio de 5 euros. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

Celebrar el Día de los Humedales en la Cañada de los Pájaros, en La Puebla del Río, es una fantástica y divertida experiencia para los más pequeños que pueden aprovechar para recorrer amplios espacios naturales, asomarse a las lagunas y, sobre todo, convivir con más de 150 especies distintas de aves, algunas de ellas con tal libertad que se acercan, se pasean y se comunican con los propios visitantes. Un plan para toda la familia y una oportunidad inigualable de que los peques descubra la importancia de cuidar los humedales donde dos de cada tres especies de aves corren peligro por la desaparición de los mismos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “La Cañada de los Pájaros celebra el Día de los Humedales con actividades para toda la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*