Space place una plataforma de la NASA para niños con contenidos en español

La NASA propone la plataforma Space place con contenido gratuito para que los niños descubran todos los secretos del universo.

La NASA propone la plataforma Space place con contenido gratuito para los niños

¿Sabías que la NASA tiene una web para niños donde pueden encontrar actividades y material interactivo para aprender sobre el espacio? Descubre con los peques SPACE PLACE una plataforma pensada para que los niños descubran los misterios del universo.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, es la promotora de esta iniciativa que anima a los peques a aprender y divertirse con diferentes actividades, juegos interactivos y recursos audiovisuales sobre el espacio. La web tiene contenidos en español y en inglés y en ella se puede encontrar numerosos recursos para padres y educadores.

A través de la plataforma los peques hallarán respuesta a muchas de sus preguntas relacionadas con el espacio como por qué el cielo es azul, cuánto tiempo tarda cada planeta del sistema solar en dar una vuelta al sol o qué es un eclipse de sol.

Además, las web pone a disposición de los niños de forma gratuita una serie de juegos interactivos relacionados con el universo y el espacio. Completan el contenido una serie de recursos audiovisuales e interactivos con los que los peques podrán aprender ciencias aún sin estar yendo al colegio. Un material que cobra especial interés ahora, en los meses que los niños están sin clases a causa del estado de alarma.

Anímate a visitar el espacio a través de la web SPACE PLACE y conviértete en astronauta sin salir de casa.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*