Una Navidad sobre patines

¿Os gusta patinar? Esta Navidad en Sevilla tenéis una oportunidad perfecta para hacerlo. Sevilla con los peques os propone tres alternativas… El Prado, la Encarnación y Expo Joven, en Fibes…

¿Os gusta patinar?  Pues tenéis una oportunidad en Sevilla esta Navidad. Niños y padres tienen desde este fin de semana varias opciones para deslizarse de un lado a otro y luchar por mantener el equilibrio sobre hielo real o sobre hielo sintético y ecológico. Sevilla con los peques os propone tres alternativas: 

En el Prado de San Sebastián, como ya ha ocurrido otros años, la Navidad se viste de hielo. De día… y de noche. La pista de hielo está abierta desde las once de la mañana hasta las once de la noche los días entre semana y hasta las 12 de la noche los fines de semana. Por 7 euros los peques y los no tan peques pueden disfrutar de 45 minutos sobre hielo, un precio al que habría que añadir los dos euros que cuestan los guantes obligatorios. ¿Y hay límites de edad? “El mínimo es que tengan un número 25 de pie, pero siempre depende de cuánta gente haya en la pista”, explican sus responsables. Pero éstas son las condiciones para la pista de patinaje de gran tamaño. A sólo unos metros, frente al puesto de churros con chocolate siempre idóneo para un alto en el camino, se encuentra una pequeña pista infantil y la segunda gran atracción del parque: el tobogán. Un espacio donde los peques se pueden tirar en trineo por 5 euros.

 patinaje-pista-setas-sevillaconlospeques

Más en el centro de la ciudad, Sevilla con los peques os ofrece otra alternativa: la pista de patinaje de hielo sintético y ecológico de 264 metros cuadrados instalada en la parte superior de las setas de la Encarnación. Una zona que ya han disfrutado muchos peques sevillanos en las última semanas y que permite un rato de patinaje por seis euros, más 1,5 euros por los guantes.

 patinaje-pista-expojoven-sevillaconlospeques

Y por supuesto no nos olvidamos de Expo Joven y de la pista de patinaje más grande de España que está instalada hasta el 4 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos en Sevilla Este. Esta feria tiene un precio por el acceso a un recinto repleto de atracciones de cinco euros para los mayores de 25 años y 10 euros para los que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 25 años, aunque conviene revisar la página web de Expo Joven para comprobar las ofertas existentes.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*