El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, teatro para niños en el Teatro Alameda

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una obra de teatro de terror pensada para niños desde los 8 años de edad.

El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
Desde 8 años de edad.
Sábado 17 de febrero, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entrada

Teatro terrorífico para niños desde los 8 años a los que les guste pasar un miedo en la butaca. La compañía Teatrasmagoria pone sobre las tablas del teatro Alameda la obra El caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, una obra con la que los niños y sus familias descubrirán el resultado de un curioso experimento. La función familiar tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 18 horas.

El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, una obra de teatro de terror pensada para niños 

La historia transcurre a finales del siglo XIX en la ciudad de Londres. Un conocido doctor, de conducta intachable y elevados valores se obsesiona con la última de sus investigaciones. El doctor Jekill pretende eliminar la parte malvada del ser humano mediante una pócima que está elaborando.

Después de que sus colegas de profesión y sus propios amigos rechazaran su idea, el doctor decide probar la fórmula en su propio cuerpo.

Sin embargo, algo no va como el doctor esperaba y el experimento sale al revés. En lugar de eliminar su parte malvada, Jekill se convierte en Edward Hyde, un ser capaz de las mayores atrocidades.

La compañía de teatro sevillana Teatrasmagoria firma esta adaptación de la famosa novela de R. L. Stevenson. Una producción que ha sido nominada a los premios Lorca en 2017 por el mejor vestuario y la mejor escenografía.

La obra está recomendada para niños desde los 8 años de edad. Las entradas tienen un precio de 4 euros para los niños y 7 euros para los adultos. Los mayores de 65 años pagan 5,60 euros por la entrada así como los grupos mínimos de 5 personas y los abonos de 3 espectáculos. Las entradas se pueden comprar on line.

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde no dejará indiferentes. ¿Estás preparado para vivir una tarde de terror con los peques? A divertirse!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*