banner publicitario Lipasam

El musical de Los Miserables convoca un casting de niñas en Sevilla

El próximo 23 de octubre el musical de Los Miserables ha convocado un casting en Sevilla para buscar a niñas sevillanas que den vida a los personajes de Cosette y Eponine.

¿Tienes una pequeña cantante en casa? ¿Tu hija tiene buen oído y le gusta el teatro y la música? Si es tu caso, ya puedes ir inscribiéndola para presentarse al casting de los dos personajes infantiles femeninos de Los Miserables que se celebrará en Sevilla el próximo 23 de octubre.

casting-los-miserables-niñas-sevillaconlospeques

Se trata del musical más famoso del mundo. El libreto, basado en la novela universal de Victor Hugo, se ha representado con éxito en los principales teatro del mundo. En diciembre, Los Miserables llega al Auditorio Fibes de Sevilla donde se quedará del 5 al 14 de diciembre. Las entradas ya están a la venta.

En concreto, los personajes que la productora del espectáculo, Stage Entertainment, busca son los de las pequeñas Cosette y Eponine. Dos niñas con un presencia importante en la obra con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. En cada una de las ciudades en las que el musical recala, la productora selecciona niñas para estos personajes para evitar que los niños tengan que viajar en la gira. Según indicó Stage Entertainment a Sevilla con los peques, se seleccionarán más de una niña por personaje –hasta un total de 3 por cada papel- para que las pequeñas no tengan necesidad de hacer doblete los días que haya función doble.

Para presentarse al casting es obligatorio que los padres de la pequeña la inscriban en la prueba enviando un email a audicioneskidslm@stage.es incluyendo la siguiente información:

  • Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES SEVILLA
  • Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
  • Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
  • Datos de la niña: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado

 

Las niñas que no esté inscritas por email no podrán hacer las pruebas de selección. Los responsables del casting, una vez recibidas las inscripciones se pondrán en contacto con las familias para facilitar a las pequeñas aspirantes el material que deben prepararse para las pruebas.

Para presentarse al casting no es necesario que las niñas tengan experiencia previa en teatro, cine o televisión, pero sí es importante que posean aptitudes vocales suficientes como para cantar y actuar en una gran producción como es la de Los Miserables. Y, sobre todo, que les entusiasme la idea de formar parte de un espectáculo de estas características, así como que tengan muchas ganas de aprender, pasárselo en grande y vivir una experiencia única.

El personaje de la niña Cosette es uno de los más bellos e inocentes de la obra. Se trata de la hija pequeña de Fantine que por azares del destino se convierte en una niña explotada hasta que, el protagonista, Jean Valjean, la rescata y la acoge como si fuera su propia hija. El papel de la pequeña Eponine es más reducido. Se trata de la hija de los posaderos que explotan a la niña Cosette. Las pequeñas crecen juntas aunque, si bien Cosette es obligada a trabajar y maltratada, Eponine es agasajada con regalos y malcriada.

En definitiva, dos personajes muy completos, cargados de dramatismo, que recaerán sobre los hombros de varias niñas sevillanas que serán elegidas en el casting del 23 de octubre. Ahora solo toca inscribirse en la prueba, aplacar los nervios y hacerlo lo mejor que se pueda. ¡Suerte a todas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*