El Recreo Muelle de las Delicias, un espacio de ocio para que los niños jueguen mientras los mayores cenan junto al río

El Recreo Muelle de las Delicias cuenta con un espacio de juego para niños con camas elásticas, hinchables y un campo de fútbol de arena de playa.

El Recreo Muelle de las Delicias cuenta con un espacio de juego para niños con camas elásticas, hinchables y un campo de fútbol de arena de playa

¿Estás en verano en Sevilla con los niños y buscas un plan diferente para que podáis disfrutar todos juntos? El parque Infantil El Recreo Muelle abre temporada de verano en el Muelle de las Delicias, justo al lado del Acuario, donde sus instalaciones esperan a peques y mayores las tardes y las noches de verano.

El Recreo Muelle de las Delicias está llamado a convertirse en el espacio de ocio favorito de las familias con niños durante este verano. Los niños encontrarán una fantástica zona de juegos con camas elásticas,  hinchables y un campo de fútbol de arena de playa de 10 por 15 metros.  En las instalaciones infantiles los niños podrán divertirse mientras sus papás y mamás se relajan junto al río y disfrutan de diferentes cócteles y de una carta gastronómica de elaboración muy cuidada (hamburguesa de retinto, ensaladas, variedad de montados y menús especiales para los niños).

El Recreo Muelle es un lugar estupendo para cenar con los niños durante las noches de verano en Sevilla. El Muelle de las Delicias acoge así este nuevo espacio pensado para que los mayores disfruten de un rato de relax junto al río mientras los peques lo pasan en grande en sus instalaciones. La terraza cuenta con una zona chill out perfecto para contemplar el paisaje de la ciudad mirando al río.

El Recreo Muelle está abierto en horario de 19 a 24 horas durante la temporada de verano. Una idea perfecta si buscar un lugar divertido para escapar del calor con los peques. ¡Acércate a visitarla!

El Recreo Muelle de las Delicias
(Junto al Acuario)
653 68 59 11

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*