El restaurante del Hotel Novotel Sevilla propone animación para los niños de las familias que vayan a comer

El restaurante del hotel Novotel Sevilla organiza animaciones los fines de semana para los niños de las familias que vayan a comer.

Hotel Novotel Sevilla
Avenidas Eduardo Dato, 71 (Sevilla)
954 55 82 00
H3210@accor.com

Comer con niños en el Hotel Novotel Sevilla, en el barrio de Nervión

Una de las necesidades que tienen las familias es encontrar espacios donde poder comer con niños cómodamente sin que los peques se aburran o molesten. Pensado en ello, el restaurante del hotel Novotel Sevilla, en la avenida Eduardo Dato de Nervión, organiza animaciones los fines de semana para los niños de las familias que vayan a comer.

Comer con niños en el Restaurante del Hotel Novotel Sevilla 00 | Sevilla con los peques

Animación para niños los sábados y domingos en el restaurante de Novotel Sevilla

Todos los fines de semana el Hotel Novotel Sevilla propone animación infantil después de las comidas de los niños para que los padres y madres coman tranquilamente y puedan relajarse. Los niños tendrán el menú especial infantil de 13.30 a 14.30 y a las 14.30, las animadoras los recogerán en el restaurante y estarán con ellas de 14.30 a 17.00 horas, mientras los padres disfrutan del menú.

Cada fin de semana, hotel Novotel Sevilla dispone de animadores para los niños que estén en el restaurante con sus familias. Los peques estarán en una zona infantil acompañados por monitores y podrán disfrutar de animaciones diferentes adaptadas a las edades de los niños. Mientras, los mayores podrán permanecer en el restaurante comiendo tranquilamente y disfrutando de la sobremesa. Este servicio es gratuito para los niños que coman en el restaurante.

Comer con niños en el Restaurante del Hotel Novotel Sevilla 05 | Sevilla con los peques

El restaurante del Hotel Novotel Sevilla ofrece un menú de adultos a 22.50 euros por comensal y un menú infantil con un precio de 12,50 euros. El aparcamiento es gratuito para los clientes que coman en el restaurante o del hotel.

Novotel Sevilla lanza este plan pensando en las familias sevillanas y aquellas que vienen a visitar la ciudad y que buscan un lugar donde poder comer tranquilamente con los peques. Para reservar es necesario hacer una reserva llamando al 954 55 82 00 o mandando un email al H3210@accor.comUna fantástica opción para los fines de semana. No te lo pierdas!

Hotel Novotel Sevilla
Avenidas Eduardo Dato, 71 (Sevilla)
954 55 82 00
H3210@accor.com

 

Comer con niños en el Restaurante del Hotel Novotel Sevilla 02 | Sevilla con los peques

Comer con niños en el Restaurante del Hotel Novotel Sevilla 05 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*