Juegos de Harry Potter para disfrutar en casa

Baobab propone una selección de juegos y juguetes basados en la saga de Harry Potter.

Baobab propone una selección de juegos y juguetes basados en la saga de Harry Potter

Harry Potter es uno de los personajes favoritos de miles de niños y niñas. Todo el universo mágico que le rodea despierta la fascinación de los peques y las familias aficionados a la saga. Para todos aquellos a los que les encantan los libros y las películas de Harry Potter,  la juguetería y librería Baobab propone una selección de juegos y juguetes basados en la saga. Se pueden comprar por internet y recibirlos en casa.

Juegos de Harry Potter | Sevilla con los Peques

Laberinto Harry Potter. Ravensburger

A partir de 9 años.
Un juego de mesa que nos sumerge en el laberinto mágico y en el mono de Harry Potter. Los jugadores deberán salir en busca de Harry, Hermione, Ron y muchos otros protagonistas de Hogwarts. Es importante ser muy hábiles y mover las piezas del laberinto de tal forma que se abran nuevos caminos donde antes había muros insuperables que bloqueaban el paso.
Comprar aquí

Asmodee | Sevilla con los Peques

Dobble Harry Potter. Asmodee

A partir de 6 años.
Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. Esta versión está basada en la saga de Harry Potter y los dibujos están relacionados con el universo del joven aprendiz de magia.
Comprar aquí

sombreros Harry Potter | Sevilla con los Peques

Sombrero seleccionador Harry Potter

Son muchos los niños a los que les gusta jugar utilizando la imaginación y así poder convertirse en el protagonista de las mejores aventuras. Para ellos, Baobab cuenta con el famoso Sombrero seleccionador.
Comprar aquí

Puzzle Harry Potter | Sevilla con los Peques

Puzzle Harry Potter de 1000 piezas. Ravensburger

A partir de 9 años.
Un increíble puzzle de 1000 piezas de alta calidad con los principales personajes de Harry Potter.
Comprar aquí

Juegos de Harry Potter | Sevilla con los Peques

Puzzles progrèsivos 25-36-49 piezas y Memo Harry Potter. Ravensburger

A partir de 9 años.
Un multipack Harry Potter con tres puzzles de diferentes piezas y un juego de memoria.
Comprar aquí

juegos | Sevilla con los Peques

Bolas de nieve sorpresa

A partir de 9 años.
Una preciosa bola de nieve sorpresa, o lo que es lo mismo, una bola transparente llena de agua, de unos 9 cm de altura, y con un sorprendente diseño, inspirado en la saga de libros y películas con más magia de la historia: Harry Potter.

Se trata de una colección de bolas sorpresa, cada una con un personaje diferente de Harry Potter en su interior, en una versión muy kawaii y divertida. Prueba suerte porque hay un montón de personajes distintos que pueden tocarte: Harry, Ron, Hermione, Snape, Voldemort, Hagrid, Dumbledore o Hedwig. Y solo tienes que agitar la bola un poco para que la purpurina dorada empiece a caer y la magia sea completa.
Comprar aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*