La granja escuela Cuna propone campamentos de verano para los niños de Sevilla

La granja escuela Cuna propone un campamento para las mañanas de verano en el que los niños aprenderán actividades en la granja e inglés.

La Granja Escuela Cuna
Campameto de Verano

Fechas: Del 27 de junio a 5 de agosto y del 22 de agosto a 9 de septiembre
Horario: De 09:00 a 14:00 horas.
Con posibilidad de aula matinal 07:30 horas y comedor 15:30 horas.
Para niños de 3 a 12 años.
Descuento Hermanos 10%
664 124 469
Reserva de plaza: cuna@granjaescuela.com

Este verano conciliar será más fácil y divertido para las familias con niños de Sevilla. La granja escuela Cuna propone un campamento para las mañanas de verano en el que los niños podrán disfrutar de actividades en la granja y aprender inglés.

La granja escuela Cuna tiene diseñados diferentes programas de actividades que se alternarán en las semanas de verano. Los campamentos están pensados para niños de 3 a 12 años. El horario es de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliar el horario de 7.30 a 16.00 horas. El campamento está dividido en semanas y cada una de las semanas seguirá una temática diferente.

La granja escuela Cuna propone un campamentos en inglés para que los niños pasen el verano en una granja

Las actividades están pensadas para trabajar de manera individual y en grupo. Siempre se procura que los niños estén en grupos pequeños, buscando que interactúen y colaboren entre ellos. Se realizarán diferentes talleres: alfarería, reciclaje, pintura, arte en la naturaleza, cocina del huerto al plato, ciencia, experimentos, música, teatro… Además, los niños tendrán la oportunidad de aprender inglés ya que en el campamento se utilizará la lengua inglesa como lengua vehicular.

Así, los peques tendrán la oportunidad de aprender qué es un huerto ecológico y cuáles son los cultivos de temporada. Los niños se convertirán en pequeños agricultores y tendrán la oportunidad de recolectar frutas y verduras así como probarlas y llevar alguna a casa.

A lo largo del campamento, los niños también podrán visitar a los animales que viven allí y podrán darles de comer y aprender a cuidarlos y atenderlos.

La granja escuela Cuna está situada en el municipio de Espartinas, a unos 20 minutos en coche desde Sevilla.

El precio del campamento es de 70 euros una semana, 120 euros dos semanas, 170 euros tres semanas y 200 euros cuatro semanas. A partir de la quinta semana se abonará 45 euros más por semana. Los hermanos tienen un descuento de un 10 por ciento. Por su parte el aula matinal tiene un precio de 10 euros la semana y el comedor 30 euros.

* Consultar la posibilidad de autobuses desde Sevilla.

Información y reservas:
Granja Escuela cuna
664 124 469
Reserva de plaza: cuna@granjaescuela.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “La granja escuela Cuna propone campamentos de verano para los niños de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*