Libros de manualidades para combatir el aburrimiento

La librería y juguetería Baobab nos propone cinco libros de manualidades con ideas y recursos para realizar con los peques.

La librería y juguetería Baobab nos propone cinco libros de manualidades con ideas y recursos para hacer con los peques

¡Qué mejor que unos buenos libros de manualidades para entretener a los niños! Durante los días de confinamiento son muchas las familias que hacen manualidades para entretener a los peques y disfrutar de un buen rato en familia. Y aunque tiran de imaginación, también necesitan recursos que nos den ideas para seguir haciendo este tipo de actividades que son muy positivas para mantener a los niños ya que potencian su creatividad y estimulan sus capacidades. 

La librería y juguetería Baobab nos propone algunos libros de manualidades que podemos comprar por Internet para recibirlos en casa, que nos darán muchas ideas y recursos para hacer manualidades con los peques.

Libros de manualidades | Sevilla con los Peques

Cuentos de origami
Comprar aquí

Blancanieves y los siete enanitos, El cuervo y el zorro, Los tres cerditos… Este libro te enseña a realizar en origami los personajes de 12 cuentos clásicos. Aquí encontrarás las explicaciones para crear a sus memorables protagonistas: la bruja, el lobo, los enanitos, los osos… y también decorados para contar tus cuentos: un castillo, una cabaña, árboles… Elige un papel bonito y sigue los pasos de plegado ilustrados con esquemas. ¡Prepárate para pasar un momento mágico y creativo en familia!

Libros de manualidades | Sevilla con los Peques

Gran libro manualidades creativas para niños. 55 proyectos para potenciar las habilidades creativas de los más pequeños
Comprar aquí

Un libro que reúne 55 proyectos de manualidades sencillos que estimulan el desarrollo infantil. Los niños conseguirán: confiar en su creatividad, descubrir las posibilidades de sus propias capacidades y desarrollar distintas habilidades expresivas, lingüísticas y matemáticas.

El libro contiene 55 proyectos explicados paso a paso, adaptados al niño, apoyados por numerosas fotografías, y con prácticos consejos para niños y adultos. Con ellos los más pequeños tienen la oportunidad de expresar su individualidad de una forma creativa. Algo muy fácil con estas propuestas de manualidades para hacer con pintura, tela, lana, pasta modelable, papel y materiales de la naturaleza.

papiroplexia Origami | Sevilla con los Peques

Papiroflexia origami. Aviones de papel
Comprar aquí

Una magnífica opción para los apasionados de los aviones de papel. Con Aviones Origami de Djeco vas a poder construir cinco divertidos modelos de lo más moderno con sus pasajeros llenos de fantasía. Sólo falta instalar a los pilotos y … ¡ale hop, a despegar!

 manualidades para chicos y chicas | Sevilla con los Peques

Manualidades para chicos y chicas
A partir de 6 años
Comprar aquí

Un libro lleno de ideas para crear con tus manos: juguetes, objetos prácticos, adornos, títeres, regalos…, todo lo que puedas imaginar, acompañado de las instrucciones paso a paso y de simpáticos dibujos para que sea muy fácil.

Pegatinas Diset | Sevilla con los Peques

Colorea con pegatinas Diset
Comprar aquí

Los niños más peques también pueden encontrar manualidades sencillas para ellos en la tienda online de Baobab. Este juego de pegatinas favorece el desarrollo cognitiva de pequeños y cuenta con láminas de diferentes temáticas para que los niños aprendan a reconocer colores y formas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*