banner publicitario Lipasam

Teatro, cuentos y música para pasar el fin de semana con los niños

Teatro, espectáculos musicales, cuentos, talleres, exposiciones e incluso un circuito de educación vial conforman la amplía oferta de Sevilla para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

Empieza el fin de semana, y como siempre, llega repleto de actividades para hacer en familia y para pasar el día con los niños. Teatro, espectáculos musicales, cuentos, talleres, exposiciones e incluso un circuito de educación vial conforman la amplía oferta de Sevilla para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre. Una agenda completa para no perderse nada.

findesemana-planes-agenda-escondi2-sevillaconlospeques

Las salas de teatro llegan con una amplia oferta de espectáculos para toda la familia. En la sala Fundición la obra Escondi2 planteará una propuesta muy visual y de divertidos sonidos pensada para niños de 2 a 6 años. En La Imperdible, la magia será la protagonista con El Gran Tardini que actuará el sábado y el domingo a las seis de la tarde. En la sala TNT de Pino Montano, vuelve a Sevilla Tiempo de Sueños de The accent group, una obra que permitirá conocer de forma entretenida el mundo del teatro y la opera.

Po pó poesía, que se representará en la Ca-Sala Teatro de Triana, Momó y la habitación mágica que estará en la Sala Cero, el espectáculo Cantafiesta en la Casa de la Provincia de La Algaba y el gran “desconcierto acústico” del Cuarteto Maravilla en Tomares completan las propuestas teatrales del fin de semana.

Tanto el sábado como el domingo, a partir de las 10 de la mañana el entorno de la Estación de Santa Justa se convertirá en un circuito de educación vial diseñado para niños de hasta 12 años que podrán participar en las actividades organizadas por Adif. Y, por supuesto, continúan las oportunidades de disfrutar de la exposición DinoPetra que ya ha permitido que miles de pequeños se adentren en la ciencia natural y en el mundo de los dinosaurios de forma entretenida.

cuentacuentos-fundacioncajasol-agenda-sevillaconlospeques

Los cuentos estarán presentes en las numerosas actividades organizadas por Baobab en todas sus tiendas en la mañana del sábado, así como en la fiesta de piratas que ofrecerá de forma gratuita Xplora, en la calle Asunción o el taller de galletas creativas de Azarbe. Y para aquellos que quieran disfrutar de un día oriental en familia, Encarte Producciones organizará el sábado un cuentacuentos y bailes orientales en la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco.

Y, como ocurre todos los fines de semana, aquellas familias que quieran conocer con los peques el patrimonio de la ciudad podrán acudir a alguna de las citas organizadas por Sevilla Official Tours en el Alcázar o la Catedral, así como por Sevilla Museo Vivo que incorpora también una ruta guiada para niños en el Museo de Bellas Artes.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*