Mejor a casa, una agencia para encontrar canguros y profesores a domicilio

Mejor a casa es una agencia que ofrece ayuda para encontrar personas para trabajar como canguro y profesores para los peques.

Mejor a casa ofrece ayuda para encontrar canguros y profesores para los peques

Una de las dificultades que tienen muchas familias con niños es encontrar una persona de confianza para el cuidado de los peques, clases particulares y otras necesidades que surgen en el hogar. Para ayudar a todas estas familias y hacer más sencillo el proceso de contratar a alguien en casa surge la empresa Mejor a casa, una agencia que pone en contacto a personas que buscan ayuda en el hogar con otras que necesitan trabajar y están especializadas en distintas áreas.

 Mejor a casa ayuda a las familias que necesitan canguros para cuidar a los peques, ya sea por horas sueltas o jornadas completas o medias. Además, cuentan con una bolsa de canguros bilingües para las familias que quieran aprovechar y contratar a alguien que hable a los niños en inglés mientras los cuidan.

Servicio de cole en casa con profesores

Mejor a casa surge en un momento marcado por la crisis de la COVID 19, en la que tantas familias han tenido la necesidad de conciliar y en la que los niños se han visto obligados a seguir con sus tareas escolares desde casa. Por eso, esta empresa también ofrece un servicio de “cole en casa” con profesores que atiendan en el hogar las necesidades educativa de los pequeños y les ayuden en sus tareas, tanto si vuelven las clases presenciales como si se suspenden de nuevo.

Gracias a los servicios de Mejor a casa las familias podrán disponer de la ayuda que necesitan al mejor precio y con todas las garantías. No en vano, sus profesionales conocen de primera mano la inquietud de tener que buscar “a ciegas” una persona para trabajar en el hogar, sobre todo cuando se queda a cargo de menores o de mayores. Después de años de entrevistas y conocimiento del mercado ofrecen una extensa bolsa de canguros y profesores particulares con experiencia y todas las garantías.

Funciona como una agencia de intermediación. Su tarifa supone un único pago, que se fracciona en dos veces, el 50 por ciento al comenzar la búsqueda y el otro 50 por ciento al encontrar a la persona que se busca.

En el caso de las empleadas del hogar y de los profes en casa, la empresa realiza un máximo de 6 entrevistas para encontrar la persona que cada familia requiere. Las entrevistas no son al azar, están pensadas y ajustadas al criterio de las necesidades de cada cliente.

Los honorarios de Mejor a casa son:

  • Cole en casa: 60 euros  I.V.A. incluido + garantía* de 1 mes.
  • Canguros: 45 euros  I.V.A. incluido + garantía* de 1 mes.
  • Canguros bilingües: 60 euros I.V.A. incluido + garantía* de 1 mes. 

Por garantía, se entiende que en el transcurso de ese tiempo, si el cliente no está satisfecho con la persona enviada, podrá solicitar otra, sin coste adicional. 

Más información y contacto:

Mejor a casa
mejoracasasevilla@gmail.com
677 417 910 para cole en casa y canguros.
Facebook

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*