Las mamás blogueras organizan una jornada benéfica de talleres

Las mamás blogueras de Sevilla han impulsado enREDadosenfamilia, un encuentro benéfico para disfrutar en familia. El evento será el sábado 25 de octubre con una jornada completa de talleres para peques y papás.

Son madres, blogueras y tienen ganas de conocerse personalmente. Por ello, las mamás blogueras de Sevilla han impulsado un encuentro para disfrutar en familia en torno a sus intereses comunes: la crianza de sus hijos, la familia y el emprendimiento. El próximo sábado 25 de octubre tendrá lugar en Sevilla enREDadosenfamilia, el primer encuentro de mamás y papás 2.0 de Sevilla.

encuentro-blogueras-madres-sevilla-enredadosenfamilia-sevillaconlospeques

No se trata de una simple quedada para que unas cuantas madres blogueras se conozcan y pasen un buen rato. Esa es más bien la excusa. Con ese punto de partida, Andrea, autora del Blog Mis gnomitos y yo e impulsora del evento, ha montado una completa jornada de actividades para peques y papás a la que está invitado todo el mundo. “Es un encuentro 2.0. Y ahora mismo, todo el mundo tiene Facebook o wassap o twitter. Todo el mundo está en alguna red social. Con eso vale”, comenta Andrea.

La cita tendrá lugar el sábado 25 de octubre a partir de las 11.30 de la mañana en el Restaurante Vips de Viapol y todo el evento pilotará en torno a una buena causa: Los beneficios que se obtengan irán a parar a la Asociación de Autismo Sevilla.

Comandadas por Andrea, a este evento se han ido sumando manos para hacerlo más grande e interesante. Así, estas madres, muchas de ellas emprendedoras, han ido proponiendo temáticas hasta lograr diseñar finalmente un completo programa de talleres para peques y adultos que se sucederán durante todo el día.

EnREDadosenfamilia es un evento pensado para disfrutar con los niños, por eso muchos de los talleres se han planteado para que los propios padres puedan asistir con los peques. Eso sí, la hora de la comida queda reservada para las mamás. Durante el almuerzo, cerrado por 10 euros el cubierto, las madres blogueras hablarán sobre emprendimiento y nuevas tecnologías, uno de los motivos principales del encuentro.

A continuación, detallamos el programa de enREDadosenfamilia:

  • 11.30 Taller de porteo. Brazos y abrazos.
  • 11.30 Taller de Scrapbooking niños con mayores. Kimidori.
  • 11.30 Taller de decoración de bols en cerámica niños con mayores. I Do Proyect.
  • 11.30 Taller de escritura creativa para niños 7-8 años. Lady fogones.
  • 11.30 Taller pintura de dedos y plastilina.
  • 11.30 Taller de carvado de sellos. Marita. Con cuatro basta.
  • 17.30 Taller de scrapbooking para mayores. Kimidori.
  • 17.30 Taller de juegos para distintas edades. Pares y nones.
  • 17.30 Taller de elaboración de galletas.
  • 19.30 Taller de maquillaje. Mary Kay.
  • 19.30 Taller de personal shopper. Javier Luque.
  • 19.30 Charla “Cómo cuidarse para poder cuidar. Mind psicólogos.
  • 20.30 Taller de sexología tras la paternidad.

Al tratarse de un evento de carácter benéfico, los talleres no tienen un coste definido, aunque desde la organización del evento se propone que los participantes paguen al menos un euro por plaza. Para asistir a los talleres, los interesados han de mandar un e-mail a misgnomosyyo@gmail.com. Aunque ya se han recibido muchas reservas de plazas, se ha decidido ampliar el aforo para que todo el que lo desee pueda asistir.

Talleres para que los peques disfruten y sus papás aprendan y sobre todo un evento para encontrarse, compartir y reunirse en torno a una buena causa. ¿Te animas a asistir?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*