Sevilla abrirá los parques y zonas verdes a partir de mañana

Los peques podrán así jugar en las zonas ajardinadas y en los parques de la ciudad que entren dentro del kilómetro permitido desde su domicilio.

Sevilla abrirá los parques y zonas verdes, los peques podrán jugar en las zonas ajardinadas y en los parques de la ciudad que entren dentro de su kilómetro permitido

Sevilla abrirá los parques y zonas verdes a partir de mañana para que los niños puedan pasear durante la hora permitida dentro del estado de alarma. Los peques podrán así jugar en las zonas ajardinadas y en los parques de la ciudad que entren dentro del kilómetro permitido desde su domicilio. No se podrá, sin embargo, acceder espacios recreativos infantiles como zonas de columpios y toboganes cuyo uso continúa prohibido por orden del Gobierno. Del mismo modo, las instalaciones deportivas tampoco se podrán utilizar.

Las salidas están permitidas para todos los menores de 14 años que no tengan síntomas una vez al día durante una hora en horario de 9 a 21 horas. Las salidas deberán ser en grupos formados por un adulto responsable y hasta tres niños. En todo momento se deberá mantener la distancia de dos metros de seguridad con terceras personas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*