banner publicitario Lipasam

Cuentacuentos en la biblioteca de Sevilla: Merry Christmas y The little Red Riding Hood!

La Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena programa un cuentacuentos en inglés, adaptado para los niños que tengan o no conocimientos previos del idioma

Sevilla con los peques sugiere para mañana, lunes 23, un plan educativo y muy divertido a la vez. La Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena programa un cuentacuentos en inglés, adaptado para los niños que tengan o no conocimientos previos del idioma.

Después de un intenso fin de semana marcado por el inicio de las vacaciones, los niños sevillanos podrán escuchar el cuento navideño A Christmas Story. Se trata de una actividad organizada por la academia de idiomas Diverbo, que ya trajo el pasado 7 de diciembre un cuentacuentos bilingüe de todo un clásico: Caperucita roja (The Little Red Riding Hood).

La cita es a las 12.00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Y no es la única actividad relacionada con el inglés que tenemos para mañana. En la avenida de Málaga número 6, a las 12 de la mañana Pares o Nones organiza el taller, Conoce la navidad en inglés. Esta actividad está dirigida a niños de entre 3 y 10 años y tiene un coste de 6 euros.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*