‘One Night for One Drop’ espectáculo benéfico del Circo del Sol

One Night foto One Drop es un espectáculo con números acrobáticos, danza y música.

One Night for One Drop
Circo del sol
Para ver en directo dale a play al video de Youtube que colgamos a continuación y conectará directamente con el Youtube live de Circo del Sol  👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

One Night foto One Drop es un espectáculo con números acrobáticos, danza y música

Una semana más el Circo del Sol ofrece de manera online un espectáculo para animar y entretener los fines de semana de confinamiento. En esta ocasión nos invitan a disfrutar del show One Night for One Drop (una noche por una gota), un evento anual sobre la conservación del agua producido junto con One Drop. Este nuevo espectáculo se podrá disfrutar en streaming el viernes 1 de mayo a las 21 horas.

One Night for One Drop es un espectáculo con números acrobáticos, danza y música que solamente se expone durante una noche.

Cada año el Circo del Sol celebra una gala benéfica para apoyar a One Drop, una fundación internacional cuyo misión es garantizar el acceso sostenible al agua potable y al saneamiento en las comunidades más vulnerables. Se trata de un espectáculo es más efímero de lo habitual y es mucho menor el público que tiene la suerte de poder asistir. El viernes 1 de mayo esta oportunidad está al alcance de todos ya que el show se retransmite  a través de internet.

El Circo del Sol ha creado la plataforma digital https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect para compartir de forma gratuita sus espectáculos en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

Aquí te dejamos los enlaces del espectáculo del 3 de Abril con los mejores momentos de Amaluna, Bazzar and Volta y del espectáculo del 27 de Marzo  con los mejores momentos de  KURIOS – Cabinet of Curiosities, ‘’O’’, and LUZIA. También el del pasado 10 de abril con los espectáculos Alegría, Kooza y KÀ, el del 17 de abril con Zed y el del 24 de abril Sing Along.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*