Trazos y trozos: taller artístico en CaixaForum

El taller Trazos y Trozos en CaixaForum Sevilla permite a las familias seguir los trucos y técnicas de dibujantes expertos.

Trazos y Trozos
Taller artístico para niños de 5 a 12 años y familias
Sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas; domingos, de 11 a 14 horas
Horario especial: 31 de mayo, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n)
Entrada libre hasta completar el aforo

El taller  Trazos y Trozos permite a las familias seguir los trucos y técnicas de dibujantes expertos

La pintura y el dibujo son de las actividades favoritas de los niños. La mayoría de los peques pasan cada semana varias horas dibujando tanto en casa como en el colegio. Por eso, seguro que alguna vez se han preguntado cuántas maneras hay de pintar un cuadro. CaixaForum Sevilla propone un taller que permite a los niños y a las familias explorar las diferentes posibilidades que ofrece el trazo.

La línea, la mancha, el trazo, el borrón, el color… los niños y las familias partirán de estos elementos simples y tendrán la oportunidad de desarrollar su propia manera de aplicarlos al dibujo. Pensado para niñas y niños desde los 5 hasta los 12 años, el taller Trazos y Trozos permite a las familias seguir los trucos y técnicas de dibujantes expertos y desarrollar su propia manera de aplicarlos.

Mediante este taller, dirigido por educadores especializados, los niños explorarán las posibilidades expresivas que ofrece el gesto, la materia y la fuerza del color. Diferentes maneras de pintar un cuadro con la que los peques se quedarán verdaderamente sorprendidos.

Un taller para que los niños saquen al artista que llevan dentro y descubran que a través del dibujo es posible representarlo todo: personas, objetos, paisajes y detalles. Una oportunidad perfecta para pasar un rato divertido en familia y aprender con los peques. 

El taller tendrá lugar los sábados de 11 a 14 horas  y de 16 a 20 horas  y los domingos de 11 a 14 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*