Una jornada en familia con juegos y actividades para recaudar fondos por la Azotea Azul

El Centro Hípico de Mairena del Aljarafe acoge el I Encuentro de Ampas de Mairena del Aljarafe el domingo 11 de noviembre.

El Proyecto de la Azotea Azul es una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para construir un espacio de juegos en la azotea del Hospital Infantil del Virgen del Rocío para que los niños que permanecen ingresados tengan un lugar donde jugar al aire libre.

Esa fantástica idea de la Fundación El Gancho navega ya viento en popa gracias a la participación de miles de personas que han colaborado con pequeños donativos (se han vendido pulseras de la causa por euros), iniciativas de crowfunding y diferentes eventos solidarios para recaudar los fondos necesarios para financiar las obras.

El Centro Hípico de Mairena del Aljarafe acoge el I Encuentro de Ampas de Mairena del Aljarafe en beneficio de la Azote Azul

También las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y alumnas (AMPAS) de los coles e institutos de Mairena de Aljarafe han querido poner su pequeño o gran granito de arena a este proyecto y se han unido para organizar el I Encuentro de Ampas de Mairena del Aljarafe. El evento, completamente pensado para que las familias disfruten con los niños, destinará la recaudación a la Azotea Azul, a la que pretenden dar un importante impulso económico.

El encuentro tendrá lugar el domingo 11 de noviembre en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (frente a la parada de Metro de Ciudad Expo), a partir de las 11 horas. A lo largo de la jornada, las familias podrán disfrutar de muchas actividades pensadas para los peques, como el futbolín humano, cuentacuentos y juegos. Además, el evento está amenizado con diferentes actividades musicales y un ambigú a precios populares donde recargar fuerzas para disfrutar de un día inolvidable.

Todas las Ampas de los coles e institutos de Mairena colaboran en la organización de este evento al que también se han sumado muchas entidades y empresas locales y que arranca este año como una jornada de convivencia de toda la comunidad educativa y a la que está invitada toda la ciudadanía.

Un fantástico plan para el domingo con el que, además de pasarlo en grande con los peques, podremos contribuir a hacer más felices a cientos de niños. ¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*