Un barco pirata en el Parque de los Descubrimientos de Sevilla

El Parque de los Descubrimientos es uno de los parques favoritos de las familias sevillanas.

Parque de los Descubrimientos de Sevilla
Paseo de los Descubrimientos, 41002 Sevilla

Horario: De lunes a domingo de 8.00 a 22.30 horas.
Como llegar

Roberto M.

El Parque de los Descubrimientos es uno de los parques favoritos de las familias sevillanas

Un barco pirata para que los niños puedan jugar a imaginar que son los protagonistas de grandes aventuras. Este es el principal atractivo con el que cuenta el Parque de los Descubrimientos de Sevilla, uno de los parques favoritos de las familias sevillanas.

Situado a las orillas del Río Guadalquivir, en los bajos de Torneo, frente al Pabellón de la Navegación, se encuentra este parque que cuenta con una amplia zona dedicada a juegos infantiles entre los que hay columpios, juegos de agua, poleas, excavadoras y, como no, el gran barco pirata, protagonista del parque.

El barco pirata es una enorme estructura formada por cuerdas, escalas, toboganes y rampas perfecto para que los niños y niñas pasen horas jugando al aire libre. A su alrededor, hay una zona verde de esparcimiento, con árboles y una zona donde comer o merendar.

Visitar el Parque de los Descubrimientos de Sevilla es una buena idea en cualquier época del año. De cara al verano, los niños disponen de diferentes juegos de agua con los que pueden refrescarse y así escapar un poco del calor cuando las temperaturas aprietan.

El Árbol de los Chupetes

Las familias con niños pequeños que crean que ya es el momento de decirle adios al chupete tendrán la oportunidad de que despidan del chupete, podéis intentar seducirlos con el Árbol de los Chupetes, en el mismo parque de los Descubrimientos. Una tradición escandinava que adoptó la ciudad de Sevilla, donde los pequeños pueden decir adiós a su chupete colgándolo de sus ramas. Pero también para los que no hayan usado chupete, un rito de paso para simbolizar lo «grandes que son».

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.